Cuando sale FIFA 17

,
Las personas que ya han jugado este juego mas de una vez en las versiones que han sacado hasta el momento saben que esta próximo a lanzarse el juego, pero el problema es que no todos saben e que fecha será lanzado ya que las especulaciones, noticias falsas y demás hacen que la fecha sea confusa, por esta razón es que nosotros vamos a desvelar algunas de las noticias mas relevantes del juego de fifa 17 para que puedan saber con fecha exacta cuando sale fifa 17 para las consolas de vídeo juegos.

Cuándo sale fifa 17


Fifa 17 agrega muchas cosas interesantes ya que una de las mejores que pueden pasar es que hay un modo historia en el cual tu estarás con una persona ayudándola con su carrera para que pueda subir a los partidos de la liga mas importante para el, empezaras desde las calles jugando en campos locales con equipos locales, pero con el tiempo podrás subir poco a poco hasta que encuentres a un caza talentos y pueda ayudarte a subir. También podrás comprar casas caras, autos de lujo salir a fiestas con chicas lindas y por su puesto estar ligado a otras cosas que puede que no sean buenas, pero por otro lado verás el éxito de tu avatar cuando llegue a la cima.

Otra de las cosas interesantes que tiene el juego es que también ya podrás acceder a una liga japonesa, al parecer es la mas importante de la lejana oriente y podrás acceder a los clubes que hay, puedes jugar dos torneos que están disponibles.

Algo con lo que no contará es con la exclusividad de Barcelona (puedes ver mas acerca de la noticia)ya que esta vez PES fue el ganador con esa parte y se llevo toda la exclusividad del equipo y no estará disponible en fifa y puede que eso a muchos seguidores de equipos europeos como este no les sea de agrado y opten por mejor ir por PES2016 para poder jugar con los equipos europeos.
 

Galisoft Blog | Tecnología Android, iOS, Windows Phone Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates