Descargar Apps android en PC

,
Las aplicaciones y juegos android son una herramienta muy útil desde entretenimiento hasta herramientas de trabajo como lo pueden ser los archivos de Word, Excel, Power point, entre otros. Todas estas aplicaciones son mucho mas ligeras que en un ordenador, sin embargo la desventaja que ocurren son dos y son las siguientes.

Descargar Apps para PC


Aveces no se cuenta con un dispositivo android
El ordenador no pued einstalar aplicaciones android

Enconces que es lo que hacemos?

Fácil... Lo primero es ver que si no tenemos un dispositivo android pero un ordenador si, tenemos que ver como es que podemos instalar aplicaciones que sean muy utiles en nuestro ordenador pero que sean de este sistema operativo para que no haya problemas de peso, etc. Para realizar esto usaremos un emulador que lo que hace es simplemente instalar un sistema operativo android en tu ordenador haciendo que tengas un móvil super veloz por la RAM y el espacio que tiene un PC.

Hay muchas formas de hacer esto, podemos simplemente con instalar un emulador como Andy o Blustacks. son dos emuladores que no pesan tanto, tienen buen soporte y demás cosas ya que su fin es que puedas usar android en tu ordenador. Puedes ver que por ejemplos para descargar B612 para PC se usa un tutorial muy bueno en esa web, pero si lo quieres mascado puedes ver el vídeo que comparto a continuación, es un vídeo un poco genérico mas que el tutorial escrito ya que lo que hace es que puedas realizar lo que hoy te vengo a contar.


Ya esta disponible Metal Slug Attack

,
SNK Playmore es una compañía que es muy conocida por tener juegos de éxito como lo pueden ser The king of figthers o metal slug, eran juegos de arcade que eran mas que conocidos y era los que mas se jugaban en los locales de vídeo juegos, sin embargo con los nuevos dispositivos y tecnologías es mas difícil hacer que los niños vayan a estos locales. SNK tomo esto muy en cuenta y en vez de volver a llamar la atención en eso, tomo partida a los juegos android para poder adaptar algunos de sus juegos, en este caso puede ser que the king of figthers sea un poco mas difícil de jugar, pero metal slug se convirtió en un clásico de los que eran fanáticos de este juego.


Metal Slug Attack e suna de las nuevas versiones que se lanzan al juego, con nuevos sistemas y modo de juego, su versión anterior era Metal Slug defense, pero ahora ya está disponible este juego mas reciente en Play Store ya que antes no era posible.


El juego es de reciente lanzamiento y ya tiene un poco mas de 100 000 descargas y se espera que tenga mas éxito que metal slug defense y hablamos de que metal slug defense es muy bueno desde la experiencia propia.

 

Galisoft Blog | Tecnología Android, iOS, Windows Phone Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates