Antenas Wifi USB para tener más alcance de Internet Wifi

,
Muchas personas no saben que existen muchos complementos para poder hacer que nuestra experiencia en la red sea mucho más agradable, podemos ver que existen antenas usb para wifi, estas antenas sirven para que un equipo que por lo general son de escritorio puedan tener más señal de wifi, en otro de los casos pueden hacer que tengan la opción de wifi integrada y además de eso puedas detectar redes que están mas lejos con mucho menos esfuerzo. Vamos a ver algunos ejemplo para ver que se puede usar cuando hay mala conexión de internet.
antenas usb para tener wifi en pc de escritorio

Antenas para Internet USB de largo alcance


Este tipo de antenas tienen un costo mucho más bajo que un amplificador o repetidor wifi ya que el amaño es menos, la corriente de energía que usan son desde el equipo y no desde una conexión eléctrica, también podemos ver que son o tienen el tamaño de una memoria USB, lo que más destaca en estos dispositivos es que cuentan con una antena que es más grande, esta antena la podemos mover, girar y demás movimientos para poder ver como es que captamos mejor la señal wifi.

Tienen un precio más bajo ya que un dispositivo promedio cuesta entre 100 y 200 pesos mexicanos o 10 a 15 usd, estos dispositivos son muy utiles para pc de escritorio y no necesitamos un amplificador de señal ya que en este caso el dispositivo también instala los controladores para poder acceder via wifi a internet.

Marcas más populares de Antenas USB wifi


Entre las marcas más populares de antenas usb wifi de largo alcance podemos encontrar a TP Link que es una de las lideres en varios dispositivos y accesorios para latops, ordenadores de mesa, celulares y cámaras que son solo algunos de los productos que complementan, ASUS es otra de las marcas muy reputadas en este sector, sus equipos de computo son valorados muy bien ya que en verdad sirven para uso rudo.

0 comentarios to “Antenas Wifi USB para tener más alcance de Internet Wifi”

Publicar un comentario

 

Galisoft Blog | Tecnología Android, iOS, Windows Phone Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates